Cursos de Canto Magali Muro para Principiantes




Muchas vocalistas de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con bellos riffs y ejecuciones, y saben de qué manera embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.




Sin embargo, a pesar de que los vocalistas populares utilizan las carreras, es más probable que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las utilizaron a su manera.


Los «runs», los riffs vocales y los adornos, como se ha mencionado anteriormente, se han utilizado durante mucho tiempo en la música gospel y en el jazz. Los riffs y los «runs» son notas melódicas utilizadas por los vocalistas como refuerzo de su expresión de la intensidad sensible. Los riffs vocales mucho más relevantes acostumbran a hacerse para reforzar en la expresión de la emoción en una canción. No están diseñados para lucirse.

Además de esto, la aptitud de cantar riffs y ejecuciones necesita experiencia para cantar con precisión cada nota. Te sorprendería ver cómo algunos cantantes expertos tienen la capacidad de llevarlo a cabo con facilidad. Por esta razón, si realmente quieres progresar en esta capacidad de canto particularmente, deberías percibir con frecuencia a esos que son especialistas en este arte e intentar emularlos.



Antes de añadir riffs y ejecuciones a una canción, tienes que entender qué notas hay en ella. Los riffs suelen ser cortos y poseen de dos a cuatro notas. No obstante, hay riffs más largos. Estos riffs más largos suelen ser riffs cortos que se han encadenado.


Al comienzo, tienes que escuchar atentamente la melodía de la canción y no prestar mucha atención a las palabras o vocales usadas en la letra. Una vez que aprendas la melodía a fondo, puedes proceder a estudiar las vocales y las palabras.
Es esencial que sepas qué notas o tono vas a cantar en un riff. Si no estás seguro de la afinación, puedes acabar sonando con un tono elevado. La razón de esto puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de las el salvador 4947 mismas. Por lo tanto, es importante que primero conozcas las notas.



Cuando hayas descubierto las primeras notas, puedes conocer las siguientes hasta el momento en que hayas descubierto toda la melodía. Comienza despacio y trata de cantar cada sección sin el acompañamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *